¿Qué telas están de moda en otoño/invierno 2022?

¿No te pierdes una y quieres ir a la última? Este artículo es para ti. Desde nuestro equipo especializado en Tejidos de Moda hemos realizado este artículo para personas como tú.

Se acerca el frío, nueva temporada y... ¡cambio de armario! Las tendencias en el mundo de la moda están en constante movimiento todos los días y a nosotros nos encanta. Por esta razón, vamos a darte un adelante de las nuevas tendencias para que puedas crear tus looks favoritos con nuestras mejores telas.

TENDENCIAS: ESTAMPADOS

Estampados de rayas a color

Las rayas siempre han sido una tendencia que no ha pasado de moda, pero... ¡ahora vienen cargadas de color! En camisetas o jerseys es un elemento básico dentro de tu armario que podrás combinar con cualquier otra prenda como unos buenos jeans o una falda.

Estampados rosas y rojo

Recuerdas el refrán... Rosa y rojo, ¿patada en el ojo? Pues, ¡olvídate! La combinación de estos dos colores se ha vuelto una de las tendencias más populares, tanto en partes superiores o inferiores: jerséis, jeans, pantalones, complementos, chaquetas... Los estampados llamativos han venido para quedarse.

Seguramente, ya hayas visto a más de una persona llevando con estilo estos colores. ¿Serás la próxima?

Estampados de cuadros

  • Estampados de cuadros: ajedrez

El estampado de cuadros grandes en forma de ajedrez es tendencia, pero no solo en blanco y negro. Este año llevar diferentes colores está de moda y nuestras telas lo demuestran, como por ejemplo, este estampado en color verdoso.

Seguro que ya tienes alguno de estos dentro de tu colección, ya sea color blanco y negro u otros.

  • Estampados de cuadros: Vichy

El vichy es una moda que ya lleva años persistiendo, pero este año también lo hace fuera del color tradicional de blanco y negro. 2022 viene cargado de colores, verde, azul, rojo...

Estampados Boho

El estilo boho o bohemio está volviendo. Estampados con un estilo más fluido y diseños más arraigados a la naturaleza. En Tejidos de Moda tenemos una gran variedad de estampados para que escojas el que más te guste para realizarte una blusa, una bufanda, unos pantalones o darle un toque distinto a tus antiguos jeans. A continuación, te mostramos algunos de nuestros estampados más bohemios:

Estampado bicolor: blanco y negro

Los colores blanco y negro se unen en estampados más allá de las simples rayas. Podrás encontrarlo en diferentes estampados como el vichy, diferentes formas de cuadros, el estampado de pata de gallo... Y de distintas formas: desde complementos como un sombrero o un fular hasta un pantalón o un abrigo.

TIPO DE TELAS

Telas de punto

Las telas de punto siempre son número uno cuando se acerca el frío porque aparte de ser calentitas son de lo más cómodo. Coloridas, monocolor... son la elección perfecta para crear tus looks sin preocupación alguna.

Vestidos lenceros

Los vestidos lenceros con satén están en todas partes y es la opción número uno para una cena o una fiesta: estampado o liso. Esa es tu única elección porque todos te enamorarán.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información sobre nuestros productos, precios o realizar un pedido. Contacta a través de nuestra teléfono de atención al cliente de Tejidos de Moda - 937270030 - o a través de nuestro correo electrónico: info@tejidosdemoda.com 

Añadir al listado de muestras

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puedes obtener más información aquí.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”