Telas para Falda
Las faldas son una prenda de vestir cómoda, versátil y, sobre todo, muy femenina. Además, es una prenda que puede usarse y combinarse perfectamente durante todo el año y que pueden confeccionarse en una amplia variedad de tejidos; como por ejemplo, la gabardina, las telas de satén, la batista, el crepé o la tela de mezclilla, entre otros.
Una característica importante de una buena tela para faldas es que tenga caída. La caída de una tela está relacionada con la rigidez o la fluidez de una tela y esta propiedad dará a la prenda carácter. En este sentido, para faldas con mayor caída podremos usar telas de viscosa, telas de lino, telas de poliéster, o si se prefieren faldas con menos caída, tendremos que considerar telas de algodón o telas de lana.
En Tejidos de Moda ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de telas para la confección de faldas, tanto para invierno como para la temporada de verano, a precios muy competitivos y con una variedad inspiradora de telas lisas o de telas estampadas para que la confección de su falda sea todo un éxito.