Tendencias: Primavera-Verano 2022

¿Cuáles son las tendencias de temporada primavera verano?

 Las tendencias van y vienen con cada temporada... ¡y llega nuestra favorita! Se acerca la temporada de primavera y verano para lucir las prendas más atrevidas del momento. A continuación te contamos las novedades de la próxima temporada y las tendencias que todavía permanecen con fuerza.

  • Rosa y más rosa

Este año el rosa pisa con fuerza en todas sus tonalidades: Fucsia, rosa claro, tonos pastel... ¡y además se combinan!

  • Color block

Si la presencia de colores vivos ya permanecían con fuerza las temporadas anteriores... ¡Ahora no paran de combinarse unos colores con otros! Amarillo, naranja, verde, rojo, rosa, violeta, etc. Podría decirse que los looks atrevidos y llamativos son el claim de esta nueva temporada. Para ti, ¿Cuál es tu combinación perfecta? Te mostramos algunos ejemplos:

  • Rayas verticales

El estampado de rayas nunca desaparece. Para esta temporada vienen nuevos estampados de rayas verticales vestidos de una multitud de colores. Si quieres diseñar tus propias prendas te mostramos las nuevas telas para la ocasión.

  • Very Pery: el color pantone

El color pantone de este año, Very Pery - una mezcla entre tonalidades azules y violetas - va a estar presente esta temporada. El instituto oficial de Pantone ha informado de que Very Pery es el color de 2022 y, en la moda no iba a ser menos.

Este color simboliza el futuro, confianza despreocupada y espíritu creativo.

  • Punto

Las prendas que parecen realizadas a mano tipo crochet están de moda en todo tipo de productos: Camisetas, tops, conjuntos enteros, etc.

  • Telas satinadas

Los tejidos satinados son una de las telas estrellas para la temporada de primavera verano, ya sea en vestidos, camisetas e incluso pantalones.

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de estas telas ya sea lisas o estampadas.

  • Estampados florales

¡Las flores no desaparecen! Los estampados florales siguen estando en tendencia año tras año y de multitud de formas. Desde estampados, cosidos o con aplicaciones: en jerseys, chaquetas, vestidos o pantalones. Siempre están pendientes.

Este estampado siempre está presente y renovado en nuestras telas. ¡Descúbrelas y diseña un producto únicamente para ti!

Confecciona las prendas de temporada con Tejidos de Moda

Cada tela transmite algo, su color, su textura, su forma. En Tejidos de Moda queremos transmitir mensajes con nuestras telas y con nosotros puedes encontrar la tela perfecta y confeccionar una prenda para cada ocasión.

Disfruta de nuestras telas de temporada para ir a la última. ¿Qué mejor que seguir la moda con un producto único y exclusivo para ti? No verás dos prendas iguales.

Consulta todo nuestro catálogo de temporada primavera - verano 2022 y, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda a través de nuestro correo electrónico info@tejidosdemoda.com o teléfono de contacto 937 270 030.

En Tejidos de Moda queremos ofrecerte lo mejor.

Añadir al listado de muestras

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Puedes obtener más información aquí.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”