• -50%
Retal De Tela Popelín Algodón Rayas...
Retal De Tela Popelín Algodón Rayas...

Retal De Tela Popelín Algodón Rayas Estampado Beach Club Azul

Últimas unidades en stock
4,60 € 9,20 € -50%
Impuestos incluidos

Composición: 100% Algodón

Ancho: 144 cm

Gramaje: 

Textura: Fina - No transparente - Suave

Aplicaciones: Blusa - Camisa - Falda . Vestido

Estás comprando un retal de 1 metro 

SecadoraNo.png

Tela de jacquard listado de algodón estampada con dibujo de casetas de playa sobre fondo azul

Esta tela de popelín de algodón estampada con casetas de playa es una opción encantadora y nostálgica perfecta para darle un aire veraniego y costero a tus proyectos de costura. El popelín de algodón es un tejido ligero y transpirable que ofrece comodidad y frescura en los días cálidos.

El estampado de la tela evoca la imagen clásica de las casetas de playa a lo largo de la costa. las rayas suelen ser en tonos nauticos, como el azul y el blanco, creando una estética marinera y alegre. Las casetas de playa se representan con colores vivos y detalles pintorescos como puertas, ventanas y salvavidas que añaden un toque pintoresco y acogedor al diseño.

La tela de popelín de algodón es ideal para confeccionar blusas, vestidos, faldas, shorts y ropa cómoda de playa en general. También se puede utilizar en proyectos de decoración como cojines, manteles o bolsas de playa añadiendo un encanto veraniego a cualquier espacio.

Su suavidad y ligereza la hacen cómoda de llevar y su versatilidad la convierte en una opción creativa para cualquier proyecto de costura. además, el algodón es un material natural y transpirable, perfecto para los días soleados.

Resumiendo, la tela de popelín de rayas estampada con casetas de playa es una opción encantadora para proyectos de costura que buscan capturar el espíritu del verano y la diversión en la playa. Su estampado nostálgico y sus colores vibrantes te envolveran en una atmosfera costera y te harán soñar con días soleados y relajantes junto al mar

Consejos de corte y confección:

* Cortar con tijeras bien afiladas.

* Colocar una tela de algodón debajo para evitar su deslizamiento.

* Asegurar los patrones con alfileres o pesas.

* Para coser utilizar una aguja fina tipo Microtex.

¡No busques más! Hazte con esta tela y empieza a buscar el patrón para coserte una bonita prenda ideal para un oufit exclusivo y original.

Y recuerda que cuando el estampado tiene tanta presencia, cuanto más sencillo sea el patrón más luce la prenda.

Color Tela
Multicolor
Composición Tela
Algodón
Tipo de Tela
Popelín
379 PRBCA