• -30%
Popelín de Algodón Estampado Ocean
Popelín de Algodón Estampado Ocean

Popelín de Algodón Estampado Ocean

Últimas unidades en stock
6,00 € 8,57 € -30%
Impuestos incluidos

Composición: 100% Algodón

Ancho: 144 cm

Gramaje: 

Textura: Fina - No transparente - Suave

Aplicaciones: Blusa - Camisa - Falda . Vestido

Estás comprando un retal de 0.90 metros 

SecadoraNo.png

Tela de popelín de algodón estampada con dibujo de peces de colores sobre fondo blanco

Esta tela de popelín de algodón estampada con peces de colores alegres es una opción perfecta para crear prendas y accesorios con un aire veraniego y relajado. El popelín de algodón es un tejido ligero y transpirable que ofrece comodidad y frescura en los días cálidos.

Su estampado con peces de colores divertidos es una opción vibrante y encantadora para agregar un toque lúdico a cualquier prenda o proyecto de costura.

La tela de popelín de algodón estampada con divertidos peces es ideal para confeccionar blusas, vestidos, faldas, shorts y ropa cómoda de playa en general. También se puede utilizar en proyectos de decoración como cojines, manteles o bolsas de playa añadiendo un encanto veraniego a cualquier espacio.

Su suavidad y ligereza la hacen cómoda de llevar y su versatilidad la convierte en una opción creativa para cualquier proyecto de costura. además, el algodón es un material natural y transpirable, perfecto para los días soleados.

Resumiendo, el estampado de peces de colores es una opción divertida y vibrante que agrega vida y energía a cualquier proyecto de costura. Los peces dispuestos ordenadamente brindan una sensación divertida capturando la belleza y vitalidad del oceano.

Consejos de corte y confección:

* Cortar con tijeras bien afiladas.

* Colocar una tela de algodón debajo para evitar su deslizamiento.

* Asegurar los patrones con alfileres o pesas.

* Para coser utilizar una aguja fina tipo Microtex.

¡No busques más! Hazte con esta tela y empieza a buscar el patrón para coserte una bonita prenda ideal para un oufit exclusivo y original.

Y recuerda que cuando el estampado tiene tanta presencia, cuanto más sencillo sea el patrón más luce la prenda.

Color Tela
Multicolor
Composición Tela
Algodón
Tipo de Tela
Popelín
336 PAEO