Voile De Algodón Estampado Hawai
Voile De Algodón Estampado Hawai

Voile De Algodón Estampado Hawai

8,75 €
Impuestos incluidos

Composición: 100% Algodón 

Ancho: 144 cm

Gramaje: 

Textura: Fina - Fresca y Suave - ligeramente satinada

Aplicaciones: Blusa - Camisa - Vestido 

SecadoraNo.png

Tela de voile de algodón estampado con flores en tono azul y cafe sobre fondo blanco

Consejos útiles para empezar a coser esta tela:

1- Antes de empezar a cortar: Lavar y planchar la tela siguiendo las instrucciones de cuidado para evitar que encoja o se arrugue después de coserla.

2- Patrones y cortes: es importante asegurarse de que los cuadros están alienados correctamente en todas las piezas del patrón antes de cortar la tela. esto garantizará un aspecto uniforme y ordenado de la prenda final.

3- Selección de agujas e hilos:utilizar una aguja de tamaño adecuado para las telas ligeras o medianas, como una aguja de tamaño 70/10 o 80/12. el hilo debes elegirlo de buena calidad, que se adapte al color de la tela y sea resistente

4- Consejos de confección: es recomendable hacer puntadas más largas y utilizar alfileres o clips para mantener la tela en su lugar. Esta tela tiende a desilacharse por lo que es aconsejable rematar o sobrehilar los bordes de la tela para evitar que se desilachen con el uso y los lavados. también puedes considerar usar una costura de dobladillo o utilizar un acabado de costura francesa para un aspecto más limpio y duradero.

Recuerda que cada tela es única así que es posible que debas adaptar estos consejos según las características de la tela específica que estés utilizando.

¡Diviértete cosiendo esta tela de cuadro vichy y disfruta del resultado final!

Color Tela
Blanco
Verde
Composición Tela
Algodón
Estampado Tela
Floral
388 VAEH
No hay opiniones

Selecciona los metros que deseas comprar usando los iconos de "-" o "+" para añadir o quitar metros de tela.
-
+