• -50%
Popelín de Algodón Estampado Paradaise
Popelín de Algodón Estampado Paradaise

Popelín de Algodón Estampado Paradaise

4,60 € 9,20 € -50%
Impuestos incluidos

Composición: 100% Algodón

Ancho: 150 cm

Gramaje: 

Textura: Fina - No transparente - Suave

Aplicaciones: Blusa - Camisa - Falda . Vestido

SecadoraNo.png

Tela de popelín de algodón estampada con motivos playeros sobre fondo amarillo

Esta tela de popelín de algodón estampada con motivos playeros es una opción perfecta para crear prendas y accesorios con un aire veraniego y relajado. El popelín de algodón es un tejido ligero y transpirable que ofrece comodidad y frescura en los días cálidos.

Con su estampados inspirado en motivos playeros, como conchas marinas, estrella de mar, palmeras, faros o barcos esta tela evoca la diversión y el espíritu relajado de una playa, creando un ambiente lúdico, vacacional y alegre.

La tela de popelín de algodón estampada con motivos playeros es ideal para confeccionar blusas, vestidos, faldas, shorts y ropa cómoda de playa en general. También se puede utilizar en proyectos de decoración como cojines, manteles o bolsas de playa añadiendo un encanto veraniego a cualquier espacio.

Su suavidad y ligereza la hacen cómoda de llevar y su versatilidad la convierte en una opción creativa para cualquier proyecto de costura. además, el algodón es un material natural y transpirable, perfecto para los días soleados.

Resumiendo, la tela de popelín de algodón estampada con motivos playeros es la elección ideal para aquellos que buscan capturar la esencia de las vacaciones y la diversión en sus prendas y proyectos de costura. haciendo que se una opción alegre y refrescante para el verano.

Consejos de corte y confección:

* Cortar con tijeras bien afiladas.

* Colocar una tela de algodón debajo para evitar su deslizamiento.

* Asegurar los patrones con alfileres o pesas.

* Para coser utilizar una aguja fina tipo Microtex.

¡No busques más! Hazte con esta tela y empieza a buscar el patrón para coserte una bonita prenda ideal para un oufit exclusivo y original.

Y recuerda que cuando el estampado tiene tanta presencia, cuanto más sencillo sea el patrón más luce la prenda.

Color Tela
Amarillo
Multicolor
Composición Tela
Algodón
Tipo de Tela
Popelín
336 PAEP
No hay opiniones

Selecciona los metros que deseas comprar usando los iconos de "-" o "+" para añadir o quitar metros de tela.
-
+