• -10%
  • Nuevo
Crepe Satén Petine
Crepe Satén Petine

Crepe Satén Petine

10,08 € 11,20 € -10%
Impuestos incluidos

Composición: 100% Poliéster

Ancho: 142 cm

Gramaje: 180 gr/m

Textura: Fina - No transparente - Muy fluida y vaporosa - Aspecto crepado ligeramente satinada

Aplicaciones:  Kimono - Vestido - Pantalón 

SecadoraNo.png

Tela de Crepe Satén de poliéster estampado con dibujo de abanicos en tonos beige sobre fondo negro

¿Buscas una tela exclusiva y original? 

Te presentamos este crepe satén de tacto sedoso. Se trata de un tejido con peso y una bonita caída que lo hace ideal para coser pantalones, vestidos o kimonos.

El estampado con motivos de color beige sobre un elegante tono burdeos hacen que sea uno de nuestros tejidos con más estilo.

Consejos de corte y confección:

* Cortar con tijeras bien afiladas.

* Colocar una tela de algodón debajo para evitar su deslizamiento.

* Asegurar los patrones con alfileres o pesas.

* Para coser utilizar una aguja fina tipo Microtex.

¡No busques más! Hazte con esta tela y empieza a buscar el patrón para coserte una bonita prenda ideal para un oufit exclusivo y original.

Y recuerda que cuando el estampado tiene tanta presencia, cuanto más sencillo sea el patrón más luce la prenda.

Te recomendamos un sencillo pantalón con gomas en la cinturilla y el bajo

223 CSP
No hay opiniones
Selecciona los metros que deseas comprar usando los iconos de "-" o "+" para añadir o quitar metros de tela.
-
+