Pasos para confeccionar tu propia ropa con el pack de tela + patrón

Seguro que más de una vez has pensando en confeccionar tu propia ropa pero te has echado atrás porque has pensado que era demasiado difícil, que no tenías los materiales adecuados, o simplemente, porque no te has atrevido a dar el paso. En Tejidos de Moda, la mejor tienda de telas online, hemos diseñado un producto para que puedas confeccionar tu propia ropa de una manera rápida y sencilla. ¡Sigue leyendo para descubrir de qué se trata!

Este mes finalmente nos hemos decidido a lanzar los Packs de Tela & Patrón, el producto que nuestros clientes nos llevan pidiendo desde hace mucho tiempo. Este producto tan esperado te va a permitir confeccionar tus propias prendas en 4 simples pasos que explicaremos a continuación. Es un producto perfecto para regalar a amigos, familiares o incluso a uno mismo. 

1- Contenido del Pack

Antes de explicar los pasos para confeccionar tu propia ropa, vamos a desvelar el contenido del pack de telas & patrón.  

¿Qué incluye el pack?

El pack incluye 3 elementos principales: La tela, el patrón y la cremallera. 

  • 1,5m Tela:  El pack incluye la tela necesaria para confeccionar el diseño del pack. Puede contener una tela lisa o una tela estampada, depende del  modelo, también existen de distintos colores. 

  • 1 Patrón: El pack incluye el patrón necesario para poder llevar a cabo la confección del diseño. Lo podrás descargar en PDF e imprimirlo. 

  • 1 Cremallera: En modelos que precisan cremallera, como las faldas, el pack incluye una unidad.

Los elementos que incluye el pack pueden variar según el modelo, pero siempre incluyen todo lo necesario para confeccionar tu diseño.  

2 - Pasos para confeccionar tus prendas

El Pack de Tela & Patrón persigue tres objetivos principales: Que el resultado sea profesional, el proceso entretenido y el desarrollo sencillo. Por eso, los pasos para confeccionar las prendas son sencillos y al alcance de todos y todas. 

En primer lugar, deberás escoger el modelo de tu pack, actualmente hay 3 modelos en la web, sigue leyendo para descubrirlos. 

En segundo lugar, una vez hayas escogido tu modelo favorito, podrás proceder a comprar online. El proceso es super rápido y sencillo, si ya has comprado telas online en nuestra tienda de telas sabrás perfectamente cómo hacerlo, y si no, puedes preguntarnos si tienes cualquier duda. 

El tercer y último paso es el más divertido y esperado por todos, ¡Coser! Una vez recibas tu paquete en casa, solo deberás seguir las instrucciones. 

3- Modelos actuales

Actualmente en Tejidos de Moda disponemos de tres modelos diferentes de packs para confeccionar faldas. Los modelos se distinguen entre sí por el estampado de la tela y el color de la cremallera. 

A continuación mostramos los distintos tipos de faldas disponibles actualmente: 

  • Pack Gales:  Uno de los modelos estrella de nuestra tienda de telas online es el Pack Gales. Es un modelo de falda plisada en tonos naranja pastel, una de las tendencias de la temporada Primavera 2021. 

  • Pack Bie: ¡Si eres un amante de las telas estampadas este es tu diseño! El Pack Bie es el diseño estrella para las más atrevidas. Una combinación perfecta entre tonos azules y morados, perfectos para triunfar y marcar la diferencia este verano. 

  • Pack Scube: En cambio, si prefieres las telas lisas, tu modelo es el Pack Scube. Este conjunto en tono azul marino es el más elegante y sobrio, perfecto para una cena de verano en familia. 

No podríamos haber lanzado este producto sin la colaboración de Andrea Condes, una joven y prometedora diseñadora. En su Instagram @andreacondes_design podeís descubrir mucho más sobre ella.